Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Puerto pailas
Encuentran el cuerpo tras 7 días de búsqueda
Lunes,  11 de Mayo, 2015
Encuentran-el-cuerpo-tras-7-dias-de-busqueda
Ref. Fotografia: Dolor. Los familiares tenían listo el ataúd para llevar al muchacho.

El cuerpo de Ros Menacho Castro  de 19 años, que se ahogó tras ser arrastrado por las aguas del río en Puerto Pailas el pasado sábado 2 de mayo, mientras se bañaba con sus primos, fue rescatado finalmente el domingo por la mañana, así informaron las unidades de emergencia y rescate de la municipalidad.

Roxney Borda jefe de la UME, informó: "Después de siete días de intensa búsqueda se pudo dar con el objetivo y hoy en el octavo día en  la madrugada, por pescadores  de la zona fue vista la víctima y avisaron de inmediato a los rescatistas de la  UME, que estaban cerca de la zona. Es así que del lugar de donde fue visto por última vez lo encontraron  a un kilómetro río abajo, donde se encontraba  entre la palizada  a una profundidad de un metro y medio", informó Roxney Borda, jefe de la UME.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día