Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Caso Rózsa
Suspenden audiencia por falta de jueces
Martes,  5 de Mayo, 2015
Suspenden-audiencia--por-falta-de-jueces
Ref. Fotografia: Caso Rózsa. Momentos en que los abogados abandonan el Palacio de Justicia de Santa Cruz por ausencia de los jueces técnicos.

La audiencia del juicio oral del caso Rózsa se suspendió ayer ante la ausencia de los jueces técnicos Sixto Justo Fernández y Elena Gemio que no pudieron llegar desde la sede de Gobierno.

De la misma manera, tampoco alcanzó a llegar el acusado Alberto Melgar desde Trinidad.

Por tal motivo, se tiene previsto la reanudación para hoy a las 9:30 en el segundo piso del Palacio de Justicia de Santa Cruz.

Continúa declarando el primer testigo. Asimismo, continuará declarando el teniente de Policía, Miguel Rolando Ocampo, en calidad de testigo de cargo del Ministerio Público. El testigo fue cuestionado por varios de los abogados de la defensa, en el sentido de que emitió muchos juicios de valor en contra de los acusados.

Incluso su investigación se basó al informe de sus antecesores, ya que asumió el caso un año después del operativo del hotel Las Américas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día