Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Hombre
Amenaza a vecinos por no invitarlo a una fiesta
Martes,  28 de Abril, 2015
Amenaza-a-vecinos-por-no-invitarlo-a-una-fiesta

Un hombre de 55 años con acento argentino quedó este fin de semana arrestado en la Felcc de Warnes denunciado por los supuestos delitos de amenazas e intento de homicidio.

Según la denuncia, el hecho sucedió en la urbanización Akualand la madrugada del domingo cuando el sujeto en estado de ebriedad se metió a una fiesta de vecinos sin ser invitado. Cuando los dueños de casa trataron de desalojarlo, este se molestó y se dirigió a su vivienda. Al poco rato, retornó con un arma de fuego en la cintura e ingresó nuevamente al domicilio de su vecino a expresar que se sentía molesto del porqué no lo habían tomado en cuenta en la celebración. Los invitados ante el peligro que corría su vida tuvieron que reducirlo y entregarlo a la Policía. Una persona resultó con cortes de cuchillo en la mano./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día