Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Envían a Palmasola a conductor ebrio que atropelló y mató
La Sala Plena II revocó la libertad condicional del conductor de 39 años al considerar errónea la decisión de la Juez Nuria Lino Hurtado.
Miércoles,  15 de Abril, 2015
Envian-a-Palmasola-a-conductor-ebrio-que-atropello-y-mato
Ref. Fotografia: El chofer estaba en estado de ebriedad cuando atropelló a una adolescente y su madre. Foto: El Día

El conductor Ronald Flores, quien atropelló y mató en accidente de tránsito a una joven de 14 años y dejó gravemente herida a su madre, fue remitido al penal de Palmasola la tarde de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz.

La Sala Plena II revocó la libertad condicional del conductor de 39 años al considerar errónea la decisión de la Juez Nuria Lino Hurtado.

Flores, que se encontraba en libertad condicional desató una guerra verbal entre la mencionada Juez y la fiscal Litzy Torrico sobre su accionar en el proceso.

Los familiares de la víctima que todavía se encuentra internada piden que el conductor se haga responsable de todos los gastos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día