Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
El agresor se encuentra prófugo
En ataque de ira mata a su esposa de 12 puñaladas
Violencia. La pareja se había separado hace seis meses. El hombre la atacó en el baño y lo hizo delante de su hijo de cinco años.
Domingo,  5 de Abril, 2015
En-ataque-de-ira-mata-a-su-esposa-de-12-punaladas-
Ref. Fotografia: Dolor. La mujer está siendo velada en la casa de su hermana, ubicada en el barrio El Carmen.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) busca a Carlos Jiménez Parada (22) sindicado de matar de 12 puñaladas a su esposa Daniela Flores Daza (22) en ataque de celos ocurrido la tarde del pasado viernes, en la zona de Los Tusequis. La hermana de la víctima, Carmen Rosa Daza, declaró que Daniela se encontraba hace seis meses separada de su pareja y aprovechando el feriado, Carlos la llamó a su celular para que trajera a su hijo de cinco años donde su madre y pudiera verlo; en el domicilio, ambos tuvieron un altercado verbal aparentemente porque él no se resignaba a perder a la madre de sus hijos, aunque otros comentarios entre los familiares de la víctima aseguran que el agresor se molestó porque Daniela se negó a mostrarle su celular.

Agredida en el baño. Sus familiares revelaron que el sujeto se molestó al extremo que metió de la mano a su pareja a su baño, en presencia de su madre y hermanos, se dirigió a la cocina donde tomó un cuchillo y la agredió delante de su hijo.

En medio de los gritos de auxilio, el agresor salió de su domicilio para escapar y dejó desangrada a su pareja quien fue llevada hasta la clínica Sagrado Corazón de la avenida 2 de Agosto, donde murió de una hemorragia interna. "Nunca quisimos meternos en sus líos. Él era bastante temperamental y vicioso. La tenía amenazada", contó su cuñado.

Como medida preventiva, los familiares del supuesto feminicida declararon ayer en la Felcv sobre lo acontecido el 3 de abril. El comandante del módulo Policial de Los Tusequis, Eduardo Yáñez, dijo que se encuentran trabajando en la captura del homicida. No se descartó que trate de escapar a Chile, donde solía ir de viaje por cuestiones de trabajo.

 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día