Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
El uniformado se encuentra bajo arresto
Un policía ebrio choca y hallan a dos durmiendo
Sorprendidos. Los policías dormilones fueron encontrados en el barrio Primavera.
Viernes,  13 de Marzo, 2015
Un-policia-ebrio-choca-y--hallan-a-dos-durmiendo
Ref. Fotografia: Herido. El mensajero de televisión accidentado tuvo que ser hospitalizado.

En el 4to anillo, entre las avenidas Alemania y Beni, un efectivo policial chocó ayer por la mañana su vehículo contra  una vagoneta del radiomóvil Bella Unión provocando daños materiales de consideración. El taxista, de iniciales E.A., relató que se encontraba llevando a un pasajero en horas de la mañana cuando el uniformado salió de una bocacalle a toda velocidad y estrelló su coche contra el suyo sin darle lugar a esquivar el golpe que por fortuna no afectó a su pasajero. El afectado contó que tras el accidente, el uniformado no se detuvo a buscar un arreglo conciliatorio y descendió de su vehículo para luego escapar a su casa. "Él estaba con una camisa verde que decía Policía, una polera negra y de botas cuando entró corriendo a su casa. Posteriormente salió de civil, pero era notorio su aliento a alcohol", describió el taxista afectado.

El director de Tránsito de Los Tusequis, Renán Millares, confirmó que el efectivo infractor se encontraba bajo efectos del alcohol y derivó el caso a la Fiscalía por el delito de conducción peligrosa.

Vecinos denuncian. En el barrio Primavera de la zona sur, dos uniformados que prestan servicio en la zona de Los Lotes fueron sorprendidos descansando en una calle oscura. Se trata de la patrulla con la sigla LT-1, quienes fueron captados por las cámaras de la Red Uno. Los efectivos corren el riesgo de ser sancionados por dormir en horario de trabajo.

Accidente entre particulares.  Einar Rea (27), mensajero de un canal de televisión, resultó herido en el 3er anillo de la avenida Mutualista (foto) cuando se dirigía a comprar medicamentos. El hecho ocurrió cuando un pasajero de trufi abrió la puerta el momento que cruzaba en su moto.

 

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día