Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Sanción
Escolares se farrean con dinero de recreo
Viernes,  13 de Marzo, 2015
Escolares-se-farrean-con-dinero-de-recreo
Ref. Fotografia: La rockola infringió la ley el venderle bebidas a estos tres escolares.

Tres estudiantes de 14 y 15 años fueron sorprendidos la tarde del  pasado miércoles consumiendo bebidas alcohólicas en una rockola ubicada en la zona de la Pampa de la Isla.

Según el informe que maneja la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, los jóvenes con el dinero ahorrado de sus recreos acordaron no ingresar a clases ese día y se dirigieron a tomar unos tragos a modo de matar el tiempo hasta que salgan sus demás compañeros. Personal de la Dirección de Defensa al Consumidor al notar el estado de ebriedad en que se encontraban los estudiantes, los derivaron a la Defensoría.

Sanción. La Defensoría informó que solicitarán la clausura definitiva de la rockola e iniciarán a los dueños del local una querella por corrupción de menores, por estar vendiendo alcohol a niños/ LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día