Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Santa Cruz
Estrell? su vagoneta contra un poste y mat? a su sobrino
El acusado se encuentra detenido en celdas de la Polic?a de la Villa Primero de Mayo a la espera de ser cautelado hoy. Seg?n el informe de tr?nsito, el detenido se encontraba en estado de ebriedad.
Martes,  6 de Octubre, 2009
Estrell?-su-vagoneta-contra--un-poste-y-mat?-a-su-sobrino
Ref. Fotografia: destrozadA ? De esta forma qued? la vagoneta en que viajaba la familia.

Un trágico accidente ocurrido el domingo a las 11.30 en la avenida Cumavi cobró la vida de un menor de cuatro años y dejó a otro de dos años muy grave.
Según el informe del boletín informativo de Tránsito, todo comenzó cuando Germán Vargas Camiña (25) al mando de una vagoneta Toyota blanco placa 2122-FLT se desplazaba con sus familiares (3 mayores y 2 menores) por la avenida Cumavi a gran velocidad.
De pronto colisionó contra otro vehículo del cual se desconocen sus características y escapó del lugar a fin de evitar que lo detengan.
En su huida se encontró inesperadamente con una loma de tierra acumulada en plena avenida que lo descontroló y se estrelló contra un poste de energía eléctrica el cual quedó partido en dos.
A consecuencia del fatal accidente perdió la vida de forma instantánea su sobrino José Manuel Laura de cuatro años y resultó herida su hija Heydi Vargas, de dos, que se encuentra internada en el hospital Japonés con diagnóstico reservado. Los otros tripulantes sólo tienen golpes leves.
Según los peritos de Tránsito, el vehículo dio un vuelco campana con sus cinco tripulantes y acabó de un lado del poste. Asimismo, se le practicó el test de alcoholemia y dio positivo por lo que la Fiscalía ordenó su aprehensión.
Algunos testigos aseguraron que el accidente fue tan aparatoso que se vivieron momentos de pánico. Los familiares gritaban desesperados al tratar de rescatar a sus seres queridos.
El chofer responsable hoy será presentado ante un juez cautelar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día