Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Santa Cruz
Accidentes a causa de las lluvias
Encuentran cuerpos de 3 desaparecidos en Yapacaní
Siniestros. Hallan el cuerpo de chofer en San Pedrito.
Jueves,  5 de Marzo, 2015
Encuentran-cuerpos-de-3-desaparecidos-en-Yapacani
Ref. Fotografia: Rastrillaje. Sigue la búsqueda de dos desaparecidos en el río Yapacaní.

Un grupo de rescatistas halló ayer los cuerpos sin vida de los profesores Luis Santos Colque (26 años) y Lizbeth Condori Cartagena (25) en el río Yapacaní, que discurre por el departamento de Santa Cruz y donde una canoa que transportaba pasajeros se volcó anoche.

Según testigos, cinco personas desaparecieron tras ese accidente, pero los rescatistas ya encontraron el cuerpo de una bebé de seis meses y a la pareja de maestros.
Una intensa lluvia suspendió la búsqueda la jornada de ayer.

Rescatan cuerpo del chofer del puente San Pedrito. El cuerpo de Felipe Velásquez Torrico, chofer del camión que cayó el 27 de febrero a un río producto del derrumbe del puente San Pedrito, en el trópico cochabambino, fue rescatado ayer, informó el ministro de Defensa, Jorge Ledezma.

"Quiero comunicar a la opinión pública que hemos podido recuperar y rescatar el cuerpo de Felipe Velásquez Torrico, quien falleció en circunstancia en que el puente San Pedrito se cayó", manifestó en una rueda de prensa en Palacio de Gobierno.

Un ingeniero del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) Cochabamba  y otro de la Empresa Ambi, encargada del mantenimiento del tramo en el sector del colapsado puente San Pedrito, resultaron heridos por la caída de un árbol sobre su humanidad la tarde de ayer, reportó radio Fides Chapare.

Un muerto en la carretera a Chulumani. En la madrugada de ayer, en la zona de San Cristóbal, sobre la carretera que une La Paz con Chulumani, en la provincia Sud Yungas, una enorme piedra cayó sobre la parte trasera de un bus, quitándole la vida a uno de los pasajeros.

La zona de San Cristóbal se encuentra a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz. Allí, un bus se encontraba haciendo fila por varias horas esperando la habilitación del paso para llegar a la ciudad de La Paz. En ese momento, una piedra de grandes dimensiones se desprendió del área montañosa, informó la red Erbol.

El lugar del accidente es más conocido como "el Velo de la Novia".

Varias personas atrapadas por riadas en Bermejo. Varias personas quedaron atrapadas en las últimas horas en la comunidad Isla Porvenir del municipio de Bermejo por las riadas registradas tras la caída de una torrencial lluvia, reportó la radio “Bermejo”.

El capitán Luis Sánchez, comandante del Área Naval 3, dijo que se activó el Centro de Operaciones de Emergencias y contingencias de uniformados se trasladaron para rescatar a las personas afectadas.

La comunidad de Candado Grande también fue afectada por el fenómeno climatológico y –según los primeros reportes de la zona– diferentes cultivos fueron anegados.

Agencias eldia@edadsa.com.bo