Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Se volcó canoa en la que se desplazaban
Yapacaní: 5 desaparecidos
Búsqueda. El grupo de rescate se halla buscando en la zona.
Miércoles,  4 de Marzo, 2015
Yapacani:-5-desaparecidos
Ref. Fotografia: Corriente. El río Yapacaní en época de lluvias aumenta su caudal.

Una canoa que transportaba pasajeros se volcó anoche en el río Yapacaní. Según información extraoficial de comunarios, cinco personas están desaparecidas debido al accidente, reportó radio Yapacaní de la red Erbol.

La embarcación fracasó en su intento de cruzar desde Punta Rieles hasta Boquerón Zamora.

Entre los desaparecidos habría una pareja de profesores, además de tres mujeres, según el relato de los comunarios de Boquerón Zamora.

Una comisión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) municipal y la Dirección Distrital de Educación se encuentran en el lugar realizando la labor de rastrillaje en la búsqueda de los desaparecidos.

Otros hechos. El grupo de rescate de la Gobernación de Santa Cruz también informó ayer, que otra persona se encuentra desaparecida en la población de Charagua. Se trataría de Jesús Maruti Arispe, de 34 años. El hecho habría ocurrido en la comunidad San Antonio, en circunstancias cuando esta persona se encontraba pescando y fue arrastrada por la corriente del agua.

Dos ahogados en Caranavi. Dos personas, miembros de una familia (padre e hijo), murieron ahogados en el río Llara de Caranavi, reportó la emisora Fides.

El lunes, el hijo menor de 9 años quiso nadar en las aguas del río pero la fuerza del agua se lo llevó, su padre se lanzó a rescatarlo, pero ambos se ahogaron.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día