Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Alcaldesa pide explicación por exposición que altera el escudo cruceño
Una exposición de varios artistas que se realiza en la Manzana Uno fue criticada por autoridades ediles y del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz.
Martes,  3 de Marzo, 2015
Alcaldesa-pide-explicacion-por-exposicion-que-altera-el-escudo-cruceno
Ref. Fotografia: Alcaldesa Desiree Bravo frente al cuadro que causo molestia a los cruceños. Foto: Santa Cruz Noticias

 

El reclamo surgió por la muestra donde se exponen diversas maneras el escudo cruceño.

Según el sitio Santa Cruz Noticias, la alcaldesa de Santa Cruz, Desireé Bravo, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Zapata y la presidenta del Comité Cívico Femenino, Siony Alvarez expresaron su indignación porque consideran que se hace un agravio al alterar uno de los símbolos de la región.

La alcaldesa, Desirée Bravo acudió a ver la exposición ayer por la mañana. "Vamos a hablar con la directora de Culturas para vercual ha sido el sentido de mostrarla de esta manera como  la han mostrado", indicó la alcaldesa. En contrapartida, también hay voces que respaldan esta exposición como parte de la libertad de expresión. "Mi total y absoluto respaldo a los artistas y mi estruendoso ¡Buuuu! con apunte al Comité civico Femenino, la presidenta del concejo y la alcaldesa por rasgarse las vestiduras ante esto en lugar de hacerlo ante tanta barbaridad real que padecemos a diario", escribió José Antonio Prado, de la Revolución Jigote, en su cuenta en la red social Facebook.

 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día