Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Lluvias
Cede puente en el Trópico y se suspenden los viajes entre Cochabamba y Santa Cruz
De momento, los viajes entre Cochabamba y Santa Cruz se suspendieron tanto en la terminal oriental como en la cochabambina.
Viernes,  27  de Febrero, 2015
Cede-puente-en-el-Tropico-y-se-suspenden-los-viajes-entre-Cochabamba-y-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Cedió el puente San Pedrito en el trópico de Cochabamba.

Este viernes la carretera principal entre Cochabamba y Santa Cruz amaneció cerrada debido a la caída del puente San Pedrito en la zona Crital Mayu, a 129 kilómetros de Cochabamba, producto de las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas horas.

Según el director de la Policía caminera, coronel Luis Adrian Murillo, el puente San Pedrito en Chapare, se desplomó junto con un camión Nissan Cóndor que cruzaba el río, sin embargo, no se reportaron daños personales.

De momento, los viajes entre Cochabamba y Santa Cruz se suspendieron tanto en la terminal oriental como en la cochabambina.

Entretanto, ya se avizora una cantidad considerable de coches varados, no obstante, las autoridades correspondientes ya llegan al lugar para intentar habilitar la vía.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día