Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Allanaron varios domicilios
Secuestran armas y drogas en Yapacaní
Se aprehendió a un sospechoso.
Domingo,  1  de Febrero, 2015
Secuestran-armas-y-drogas-en-Yapacani
Ref. Fotografia: Se encontraron armas, proyectiles, droga sólida y líquida. Hay un detenido.

Agentes de Umopar junto a la Fiscalía de Montero allanaron el pasado viernes varios inmuebles en la localidad de Yapacaní, donde evidenciaron la existencia de armas, municiones, vehículos de lujo y droga en su última etapa de procesamiento. En un inmueble se procedió a la aprehensión de un sospechoso, la incautación de ametralladoras marca USI con sus respectivos proyectiles, armas 9 milímetros, droga líquida en un peso de 162 gramos y sólida en 101 gramos, según el fiscal de Montero, José Flores Camiña.

Seguridad en laboratorios. Por versión extraoficial de los agentes antidrogas, señalaron que tanto las ametralladoras como los proyectiles incautados estaban destinados a ser entregados a las personas que suelen prestar servicio de seguridad en los alrededores de los laboratorios de cristalización.

Incluso hay informes de Inteligencia de la Policía que aseguran que en la provincia Ichilo, considerada zona roja de narcotráfico por el Gobierno, se está poblando de ciudadanos colombianos quienes estarían promoviendo la actividad del narcotráfico. El único detenido en las operaciones policiales será presentado hoy ante un juez cautelar por tráfico de drogas. 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día