Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Santa Cruz
Por casualidad
FELCC detiene vehículo que transportaba droga valuada en medio millón de dólares
El hallazgo se hizo durante un operativo en el marco del Plan Chachapuma, además se aprehendió al conductor del vehículo marca Toyota.
Miércoles,  28  de Enero, 2015
FELCC-detiene-vehiculo-que-transportaba-droga-valuada-en-medio-millon-de-dolares--
Ref. Fotografia: La sustancia a bordo del motorizado. (El Día)

Por casualidad, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo un motorizado que transportaba más de 200 kilogramos de droga valuada en medio millón de dólares, en la ruta a Montero.

El hallazgo se hizo durante un operativo en el marco del Plan Chachapuma, desarrollado la noche del martes. Tras la intervención policial, además se aprehendió al conductor del vehículo marca Toyota y junto a la sustancia ilegal lo trasladaron a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

La policía persiguió al motorizado por varios kilómetros, luego de que este se rehusara a detenerse para el control rutinario. La droga fue hallada en la maletera del motorizado.

 

Más detalles en la edición impresa de El Día.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día