Siguenos en:
Jueves
 22 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Reinas que coronarán el 2015
Las soberanas que estarán durante las actividades carnavaleras.
Domingo,  18  de Enero, 2015
Reinas-que-coronaran-el-2015
Ref. Fotografia: Anabel Angus es la reina del Carnaval cruceño de la comparsa coronadora Los Picarones.

A solo semanas de celebrar la fiesta grande de los cruceños, en la que las espumas, pinturas y la mojazón no solo son los ingredientes necesarios para festejar, sino la belleza de cada reina de comparsa que estará engalanando los días del Carnaval y quienes además acompañarán a las soberanas Anabel Angus y Rosa Terán durante su reinado. Por ello, te invitamos a que conozcas a cada representante.

Un sueño hecho realidad.  El sueño de toda mujer cruceña es ser la reina, es así que las soberanas de los Piratas, Mitakuñá, Cuñataí, Pichones, Rezagados, Taitas Jrs., Vanidosos de Vallegrande, Fusión Carnavalera..., son algunas de las representantes que estarán presentes en las actividades carnavaleras y en los tres días de mojazón. "Siempre soñé con ser la reina y los primeros días de enero me dieron la sorpresa de ser la de los Piratas. Prometo mucha alegría y diversión en lo que resta para el Carnaval", enfatizó Stephanie Peña, soberana de los  Piratas.  

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día