Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Cautelar
Jugador queda con arresto domiciliario
Martes,  30  de Diciembre, 2014
Jugador-queda-con-arresto-domiciliario
Ref. Fotografia: Audiencia. El jugador evitó entrar en detalles de lo ocurrido .

La juez Iris Justiniano dictó ayer arresto domiciliario para el jugador de Oriente Petrolero, Gualberto Mojica, por supuesta discriminación y falta de respeto contra un grupo de uniformados. Este fin de semana, el mediocampista se vio involucrado en este escándalo luego de ser sorprendido junto a una mujer conduciendo en aparente estado de ebriedad, según el informe del subcomandante de la Policía, Juan Carlos Arauco. "El jugador actuó hormonalmente y faltó el respeto a los efectivos", indicó.

Se declara víctima. A la conclusión de la audiencia cautelar, el abogado del jugador, Jimmy Montaño, descartó que su cliente estuviera ebrio y calificó de exceso policial su aprehensión. "Aquí la única víctima de abuso fue Gualberto", reiteró el profesional en derecho./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día