Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Los filmaron dormidos en su auto
Abren investigación por video de policías
Proceso. Los aludidos niegan estar borrachos.
Miércoles,  17  de Diciembre, 2014
Abren-investigacion-por-video-de-policias
Ref. Fotografia: Grabación. Las imágenes fueron difundidas por WhatsApp y cuestionadas en las redes sociales.

Una vez analizada la filmación que muestra a dos efectivos dormidos  a bordo de su vehículo en plena avenida, la Dirección de Investigación Policial anunció que ya se tiene identificados a los uniformados. Un video filmado por un aficionado y que se volvió viral en las redes sociales mostró a los policías  dormidos en su vehículo en plena intersección del 2do anillo y la avenida Paraguá, junto a la caja de cambios se observan unos vasos con bebida y hielo. En el audio se puede escuchar cómo la persona que filmó señaló en voz alta, que estaban "amargos" de borrachos y que lo lamentable es que son policías. Después dirigió su cámara a la credencial que colgaba en el espejo retrovisor que decía Policía Boliviana.

La Didipi. El fiscal departamental de la Policía, José García Mujica, dijo que se abrió una investigación de oficio para determinar el grado de responsabilidad de ambos. El comandante de la Policía, Johnny Requena, dijo que los efectivos negaron haber estado bajo efectos del alcohol. El policía que conducía el vehículo negó haber estado ebrio y atribuyó el "sueño" al sofocante calor que hacía en Santa Cruz, pues hace días habían llegado de La Paz para reforzar el Plan Navidad Segura. "Venimos de  trabajar dos semanas sin descanso de una ciudad con 6 grados bajo y cero a un clima tropical sofocante. No estábamos ebrios, mi amigo se durmió y me contagió el sueño", dijo en su descargo a los medios.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día