Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Estuvo internado dieciocho días
Muere librecambista herido en Yacuiba
Drama. La familia no puede retirar el cuerpo de la clínica hasta no pagar la deuda.
Martes,  11  de Noviembre, 2014
Muere--librecambista-herido-en-Yacuiba
Ref. Fotografia: Dolor. Familiares de la víctima lloran la pérdida irreparable de su ser querido .

Richard Pinto Florero, de 45 años de edad, librecambista que fue herido de bala por antisociales el pasado 20 de octubre, falleció la noche del domingo en una clínica privada debido a las complicaciones de salud que tuvo a causa de las heridas de proyectil que recibió durante un asalto en Yacuiba.

Sus familiares llevarán el cuerpo a su tierra natal donde le darán  cristiana sepultura. El fallecido deja tres hijos en orfandad.

Deuda. La familia de la víctima hasta ayer no había logrado retirar  el cuerpo del nosocomio, puesto que la deuda que se tenía llegaba casi al medio millón de bolivianos. Ellos indican que son de escasos recursos y no tienen el dinero para saldar la deuda. "Quisimos sacar el cuerpo y no pudimos, la deuda es alta y ahora no sabemos cómo vamos a pagar, en total son 450 mil bolivianos", indicó la hermana del fallecido.

Informe médico. Wilfredo Bustos, jefe de Terapia Intensiva, informó que el fallecido presentó una complicación pulmonar, por lo que tuvo que ingresar al quirófano el día sábado, este no resistió y su deceso se dio la noche del domingo. Así mismo indicó que uno de los proyectiles había dañado su columna por lo que el hombre iba a quedar parapléjico.

Regina Ortiz Flores eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día