Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Daños
Incendio consume vivienda y vagoneta
Miércoles,  27 de Agosto, 2014
Incendio-consume-vivienda-y-vagoneta
Ref. Fotografia: Desgracia. Dos ambientes quedaron afectados por el fuego.

Pánico y desesperación entre vecinos de la urbanización El Gallito, zona del Plan Tres Mil, causó ayer un incendio de proporciones que consumió parte de los ambientes de dos viviendas. El fuego se desató pasado el mediodía aparentemente por un cortocircuito y se propagó hasta la vivienda contigua afectando por completo una vagoneta Toyota Corolla que se encontraba estacionada en un garaje de la misma calle. Unos testigos comentaron que en el interior de ambas viviendas afectadas no se encontraba ninguna persona en el momento que se desató la desgracia. "Nada se pudo hacer pese a que los vecinos al ver el fuego descontrolado apoyó con agua para sofocar el incendio", dijo una mujer.

Prevención.  Los Bomberos recomendaron a la ciudadanía que por temporada de calor no dejar enchufados artefactos eléctricos./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día