Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Alcaldia
Inspecciona empresa que entrega el desayuno
Martes,  22 de Julio, 2014

Durante la jornada del lunes  personal de la comuna cruceña llegó hasta el nuevo centro de acopio que distribuye el Alimento Complementario Escolar (ACE), para realizar una inspección.

El Secretario de Desarrollo Humano de la Comuna, Raúl Hevia, indicó que en los ambientes se comprobó el estado de las raciones sólidas y líquidas, además de cerciorarse que se cumpla con la cadena de frío y que los camiones salgan refrigerados y en su hora correspondiente. “Hemos verificado que los 38 vehículos de distribución cuenten con el sistema de refrigeración”, sostuvo Hevia que, ante cualquier consulta del desayuno escolar pidió llamar al número gratuito 800140231.

El centro de acopio cuenta con funcionarios municipales que, mediante un laboratorio y 8 termómetros,  controlan diariamente la temperatura, volumen, peso y fecha de vencimiento de los productos antes que estos lleguen a los establecimientos escolares.

Para este año, la Alcaldía invirtió 68 millones de bolivianos en el desayuno escolar para 557 unidades educativas fiscales y de convenio.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día