Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Cabezas
Chofer va preso por abusar de pasajera
Viernes,  18 de Julio, 2014
Chofer-va-preso-por--abusar-de-pasajera-
Ref. Fotografia: Detenido. El taxista fue enviado a Palmasola por un juez.

Un juez cautelar de Cabezas ordenó la detención preventiva en el penal de Palmasola de un chofer de radiomóvil denunciado por abusar de su pasajera de 25 años.

Según la imputación penal del fiscal Ever Álvarez, el abuso ocurrió la madrugada del miércoles cuando la víctima salió a las 5 de la mañana para abordar un trufi y casualmente se encontró con su agresor que se ofreció a trasladarla a ciudad, pero en medio camino desvió de ruta y procedió a abusarla sexualmente. "Ella tenía que venir a hacerse unos análisis a la ciudad porque sufre de ataques epilépticos", dijo su familia.

Amenazada de muerte. Según el relató de la víctima, después de cometer su abuso la amarró en un palo donde la amenazó de muerte si lo denunciaba. El taxista fue detenido horas después de abandonar a la mujer./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día