Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Entrenadores
Se inició el primer curso en Santa Cruz
Jueves,  17 de Julio, 2014
Se-inicio-el-primer-curso-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Inicio. Un buen número de alumnos estuvo presente ayer.

Con buenos augurios y luego de muchos años de proyectos e intentos, la Asociación Cruceña de Entrenadores de Fútbol comenzó ayer el primer curso para Entrenadores de Fútbol Base, el mismo que tendrá una duración de cuatro meses.

Alta calidad. Previo a la inauguración oficial, Aníbal Ibáñez presidente de la Asociación Cruceña de Entrenadores, dijo que este era un anhelo largamente soñado y por el cual es una de las bases fundamentales de la creación de la Asociación, el tener su propia escuela pero que cuente con el más alto nivel porque es la única forma de que el fútbol boliviano alcance el nivel que todos esperan. Además de contar con el aval de Asociación Cruceña de Fútbol como también de la Federación Boliviana de Fútbol.

Ibáñez dijo que este es el primer paso, luego se tendrá que dar el segundo y luego el tercero hasta llegar a la promoción de entrenadores altamente capacitados.

También hicieron uso de la palabra Osvaldo Avallay, médico y entrenador que será uno de los catedráticos del curso como también de Napoleón Cardozo, reconocido entrenador y docente.  / AW