Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Villa 1ro de Mayo
Aparecen familiares de muerto en hostal
Miércoles,  16 de Julio, 2014
Aparecen-familiares-de-muerto-en-hostal
Ref. Fotografia: Filmación. En la imagen se ve a los involucrados en el hecho.

Un grupo de supuestos pandilleros estaría detrás del asesinato del camionero Raúl Mancilla Rodríguez (58) hallado sin vida la madrugada del pasado 14 de julio en el interior del alojamiento La Pampa, situado sobre la carretera a Cotoca. Las grabaciones de las cámaras de seguridad difundidas por los medios televisivos muestras cómo los implicados en el asesinato de Mancilla ingresaron al alojamiento junto a otra dama para ofrecer servicios sexuales. En las imágenes se puede apreciar el rostro de los buscados momentos antes de subir las gradas que conducen al segundo piso del hostal.

A buen recaudo.
El fiscal José Morales reveló que la persona que se registró en la administración del alojamiento como garantía para que ingresen sus demás cómplices fue Yovani Ruiz Áñez, quien está siendo buscado por la Policía. Esta revelación causó molestia al comandante de la Policía, Johnny Requena, quien anunció que solicitará el cambio del fiscal Morales debido a que los sospechosos del crimen del camionero se han puesto a buen recaudo. Ayer por la noche el hermano de la víctima  se apersonó a la morgue y señaló que Mancilla muy poco frecuentaba Santa Cruz y que se dedicaba al transporte de mineral hacia Arica en su propio camión. "Él vive en La Paz y tiene cuatro hijos, tres mujeres y un varón", señaló su familiar a los medios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día