Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Hay dos parejas prófugas sospechosas
Hombre muere golpeado al interior de alojamiento
Homicidio. El crimen ocurrió ante la vista y paciencia de clientes que se encontraban hospedados descansando.
Martes,  15 de Julio, 2014
Hombre-muere-golpeado-al-interior-de-alojamiento
Ref. Fotografia: Morgue. El fiscal José Morales indicó que el camionero murió de múltiples heridas en la cabeza, a consecuencia de una golpiza.

Un camionero de aproximadamente 50 años fue asesinado a golpes en el interior de la habitación del alojamiento La Pampa, ubicado sobre la carretera a Cotoca. La víctima, identificada como Raúl Mancilla Rodríguez, se alojó la noche del domingo pasado a las 22:00 en el hostal para descansar y continuar al siguiente día su jornada laboral, según el informe preliminar policial.

A las dos horas, dos parejas, de quienes solo uno se registró en administración del hostal con el nombre de Yovani R.A.,  requirió una habitación y al poco rato las personas que acompañaban a las damas empezaron a tocar puerta por puerta de cada hospedado ofreciendo los servicios sexuales de ambas mujeres, según el fiscal José Morales. "Presumiblemente hubo resistencia para pagar el monto acordado por el trabajo sexual y esto ocasionó que el acompañante de la mujer le diera una golpiza hasta quitarle la vida", expresó la autoridad.

Se cambiaron de ropa.
Un hombre, que dijo ser trabajador petrolero alojado en la habitación continua,  comentó sin dar a conocer su identidad que escuchó insultos y golpes por lo que bajó a la administración para hacer conocer lo ocurrido y en vez de socorrerlo le comunicaron que retorne a dormir a su habitación. "Tuve miedo de retornar a mi cuarto porque estos entraron se pusieron mi ropa y luego se marcharon delante mío como si nada hubiera ocurrido", señaló el testigo clave.

Captados por las cámaras. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Villa tienen en sus manos la grabación que muestra el momento que los agresores ingresan dentro del alojamiento cerca a la medianoche del pasado domingo y de cómo abandonan en horas de la madrugada el hostal. Morales señaló que, de acuerdo al informe forense, la víctima falleció de múltiples golpes en la cabeza producidos aparentemente por una manopla. Hasta el cierre de edición no reclamaron el cuerpo.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día