Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Avasallamiento
Gil recusa al juez y suspende audiencia
Jueves,  3 de Julio, 2014
Gil-recusa-al-juez-y-suspende-audiencia
Ref. Fotografia: Imputado. Mario Gil Sosa aparece junto a sus abogados en su audiencia cautelar que podría desarrollarse hoy.

Cuando todo se encontraba listo para encarar su audiencia cautelar, el imputado Mario Horacio Gil Sosa recusó ayer al juez Martín Camacho. El "Negro" Gil, como es conocido, enfrenta procesos penales por organización criminal, asociación delictuosa, allanamiento a domicilio, robo agravado y lesiones leves y graves por supuestas tomas ilegales en la región. Un grupo de afectados llegó ayer con pancartas para presionar al juez que el aprehendido sea enviado con detención preventiva al penal de Palmasola. Gil se encontraba con orden de aprehensión y fue detenido el pasado lunes por personal de Inteligencia de la Policía. El presidente de la Asociación de Predios Productivos Agrícolas (Asppa), Jorge Zambrana, hizo conocer que contra el imputado pesan 265 denuncias en la Fiscalía lo que ha derivado a investigación para determinar los nexos. Se cree que trabajaba en complicidad con jueces y abogados./E.D.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día