Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Lluvia y exceso de velocidad fueron las causas
Micro golpea un muro luego de chocar un trufi
La Ramada. Algunas intersecciones de la zona del mercado no tienen señales para frenar o disminuir.
Lunes,  9 de Junio, 2014
Micro-golpea-un-muro-luego-de-chocar-un-trufi
Ref. Fotografia: Amarillo. Los choferes no respetaron la luz de advertencia.

La lluvia, exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores, fueron el desencadenante de varios accidentes de tránsito durante la jornada del domingo. Uno de ello de mayor gravedad, pues se trató de un microbús que pasaba a las 10:30 de la mañana, en la zona del mercado La Ramada. El vehículo llevaba al menos 10 pasajeros y algunos resultaron con fuertes golpes que los dejaron aturdidos y fue necesario evacuarlos a un centro médico.

Vecinos explican que los micros corren fuerte por esa zona. “Una señora tenía sangre en la cabeza por el impacto que sufrió contra el auto”, comentó Jorge, chofer del trufi Montero-Santa Cruz, que terminó sin el parachoques delantero de su auto, los faroles y el radiador destrozado. El chofer del micro manejó muy rápido al momento de cruzar la calle, en la intersección de las vías Muchirí esquina Guarayo.

“Es la 4ta vez en menos de un año que chocan mi caza, ni los defensivos frenan a los imprudentes”, dijo Andrés Tórrez, que tuvo que alzar a su pequeña hija para calmarla del susto.

Vecinos que se apegaron para saber lo sucedido, pidieron colocar semáforos en esa intersección o reductores de velocidad, además que sean multado por conducir de manera peligrosa.

No respetan los semáforos 

En la calle Independencia esquina Mercado, un taxi y un radiotaxi colisionaron en forma violenta, al grado que el auto que fue impactado sufrió serios daños materiales en el lado izquierdo y toda su suspensión, pues se subió a la acera y el muro de una vieja vivienda lo detuvo. El chofer estaba confundido por el impacto y declaró que “No he consumido ni una gota de alcohol, el otro auto se cruzó en rojo".

Más incidentes y operativos en otros puntos de la ciudad.  En otros puntos de la ciudad, también se registraron colisiones de menor grado, según se conoció a través de un informe policial.

Los uniformados piden a las personas involucradas que se sumen y colaboren en estas que son tarea para mejorar la seguridad ciudadana con vías al G-77+ China, mientras dure la Cumbre.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día