Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Aniversario
Reconocen al Uboldi en sus Bodas de Oro
Jueves,  29 de Mayo, 2014
Reconocen-al-Uboldi-en-sus-Bodas-de-Oro
Ref. Fotografia: Velada. El coliseo del colegio fue el escenario donde alumnos de diferentes cursos rindieron un homenaje por sus Bodas de Oro.

La Gobernación de Santa Cruz  entregó la Resolución Departamental que reconoce la labor institucional y educativa que realiza el colegio Madre Vicenta Uboldi, cuando celebra el mes aniversario de su medio siglo de vida. Los actos se desarrollan desde febrero y concluyen en noviembre, cerrando toda una gestión dedicada a reconocer la tarea educativa de esta institución ligada a la iglesia.

Noche de talento para agasajar
Anoche el colegio fue escenario de una velada artística donde los alumnos demostraron el cariño a la institución que los forma. No faltaron a la cita exalumnos, alguno de ellos autoridades locales que recordaron las épocas de colegio junto a la madre Anchilla Beretta y Naty Alpire, que acompañan desde 1964 a la madre Vicenta Uboldi en la tarea de formar estudiantes. El colegio debe su nombre a su fundadora que falleció en un accidente aéreo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día