Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Santa Cruz
Aprehenden a tres sospechosos
Adolescente es violada por 'amigos' de colegio
La menor se fue a beber con cinco personas y no recuerda nada. Fue encontrada semidesnuda.
Domingo,  11 de Mayo, 2014
Adolescente-es-violada-por--amigos--de-colegio
Ref. Fotografia: Se le realizó un examen médico a la menor en la UVE.

Una menor (A.H.M) de 15 años fue violada, supuestamente por tres personas, después de haber compartido bebidas alcohólicas y quedar en estado inconsciente en el barrio 15 de Julio de la avenida Oriental. Efectivos de la Policía lograron aprehender en el lugar a tres sospechos.

Abuso de confianza. Después de asistir al colegio el viernes por la tarde, la menor se fue con cinco "amigos" a ingerir el famoso "wacho" (gaseosa con alcohol). Es así que alrededor de las 23:00, ya se encontraba en estado de ebriedad total y había perdido la conciencia. Ya en la madrugada los vecinos de la zona la encuentran casi desnuda entre unos matorrales y en la escena del hecho a tres jóvenes durmiendo. La Policía se hace presente en el lugar, detiene a los sospechosos y traslada a la víctima a la Unidad de Víctimas Especiales (UVE).

Según el examen forense la menor tenía signos de violencia sexual de nueve horas atrás; es decir, que el hecho habría sucedido cerca de la medianoche del viernes. Además de haber sido ultrajada de forma anal.

La víctima no recuerda nada, por lo que los supuestos abusadores, de 16, 18 y 22 años, se acusan mutuamente de haber cometido el abuso sexual y se desconoce si los otros dos "amigos" que conformaban el grupo participaron de la violación.
Hasta la UVE llegó el tío de la menor para llevarla a su hogar.
 

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día