Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Pampa de la isla
Camioneta de Diprove choca contra una moto
Sábado,  19 de Abril, 2014
Camioneta-de-Diprove-choca-contra-una-moto
Ref. Fotografia: Camioneta. El vehículo, conducido por los policías,no tiene ninguna señal que lo identifique como servicio público policial.

Dos agentes de la unidad policial de Diprove golpearon de manera violenta una motocicleta con dos personas a bordo, que resultaron con fracturas en la pierna del chofer y la cabeza de la mujer que viajaba como pasajera. Testigos señalan que los policías estaban consumiendo bebidas alcohólicas. El chofer de la camioneta está detenido y sus acompañantes fueron liberados ayer.

Afectados temen que encubran a los policías. "Algunos testigos dijeron que el chofer, que es agente de Diprove, estaba ebrio, pero realizamos la prueba de alcoholemia y resultó negativa", informó el coronel Hugo Justiniano, director de la unidad de Tránsito de la Pampa de la Isla. Los heridos son atendidos en la clínica Maurer, donde fueron socorridos por una ambulancia que acudió al accidente. La policía informó que el chofer será cautelado y se determinarán los grados de culpabilidad. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día