Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Cochabamba
Peruanos balean a chofer de camión
Sábado,  19 de Abril, 2014
Peruanos-balean-a-chofer-de-camion
Ref. Fotografia: Auxilio. Los trabajadores atraparon a uno de los asaltantes.

Dos delincuentes de nacionalidad peruana intentaron atracar ayer a empleados de la empresa Embol que manejaban un camión repartidor de gaseosa. El atraco frustrado sucedió en la avenida Melchor Pérez de Holguín y Tadeo Haenke. Uno de los ladrones le disparó al chofer del camión porque este se negó a entregar el dinero de las cobranzas. La bala solo rozó su cuerpo. El criminal está detenido.

El hecho ocurrió a las 13:30, cuando los repartidores bajaron del camión para entregar  pedidos a una tienda. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta abordaron al chofer que esperaba dentro del vehículo y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego ordenándole que entregara el dinero. El chofer se negó e hizo ademán de encender el camión, en ese momento el criminal disparó, pero la bala solo logro rozar el abdomen del chofer que sufrió una herida leve. El atracador fue identificado como Cristian Adaros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día