Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Diversión a todo dar
Parques ecológicos, de entretenimiento y videojuegos, son algunas de las opciones para que los niños disfruten su día.
Viernes,  11 de Abril, 2014
Diversion-a-todo-dar

Para todo niño un parque de diversión es sinónimo de entretenimiento al máximo y qué mejor que darles un "gustito" en el que será su día. Existe una diversidad de parques pensados en los más pequeños, están los que tienen un enfoque más ecológico, los lúdicos y educativos.

Fantasy Park

Es lo último en diversión pensado especialmente para los niños. Este parque de reciente inauguración tiene todo para entretener a niños de 0 a 12 años. Tiene cuatro tipos de carruseles, juegos para desarrollar la creatividad de los niños.

Para el 12 de abril la empresa tiene promociones: por Bs 30 los niños podrán acceder a los juegos las veces que deseen.

Yvaga Guazú

Ubicado a poco más de 12 kilómetros de la ciudad sobre la doble vía a La Guardia. Es un parque abierto ecológico que fue creado para poder compartir momentos gratos en familia. En sus 14 hectáreas se pueden encontrar árboles y plantas nativas como el guabirá, sinini, lúcuma, turere y marayaú. También existe el orquideario de especies nativas. Por si esto fuera poco, existe un refugio de animales que han sido rescatados de cautiverio como parabas, monos, lagartos, jochis y tortugas.

Uno de los lugares más simbólicos es donde hay un toborochi gigante, que es uno de los emblemas de este hermoso parque.

Normalmente el costo de ingreso es de Bs 40 para mayores y 30 menores, pero por el 12 de abril, los niños ingresarán con Bs 20.

Es una excelente experiencia para acercarse a la naturaleza.

Joy Games

Es un centro de diversiones recientemente inaugurado. Gran parte del entretenimiento que ofrecen, son videojuegos electrónicos, como "pump it up", que vienen a ser los simuladores de baile, además está una máquina donde se puede practicar lanzamientos de básquet y otra similar, pero enfocada al hockey.

Cada juego funciona con Bs 2, pero el 12 de abril los niños podrán disfrutar de todos los juegos y las veces que deseen por Bs 40.

Play Land Park

Es uno de los parques más famosos de Santa Cruz. Lo fuerte del parque son las piscinas. Tiene dos especialmente diseñadas para que lo usen los niños. Una tiene dos toboganes inmensos, además existen juegos mecánicos.

Aunque la administración de este parque aún no ha definido las propuestas para el 12 de abril, anunciaron que la darán a conocer las próximas horas.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día