Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Cautelar
Aparecen víctimas y violador va preso
Martes,  1 de Abril, 2014
Aparecen-victimas--y-violador-va-preso-
Ref. Fotografia: Negativa. Medina lloró y negó haber abusado de la funcionaria.

El juez onceavo de la Villa 1ro de Mayo remitió ayer al penal de Palmasola a Julio César Medina Camargo por violación agravada contra una funcionaria de los diarios La Razón y Extra. Este fin de semana Medina fue cautelado solo por el delito de robo agravado. La fiscal Alejandra Dávalos, en audiencia cautelar, solicitó el traslado del imputado a la cárcel de Cantumarca de Potosí al existir un supuesto rechazo de internos de Palmasola para que sea remitido a Régimen Abierto (PC-4). Sin embargo, el juez ordenó que su reclusión sea en el pabellón de máxima seguridad (PC-7).

Apareció una tercera víctima.
Se conoció ayer, después de la audiencia, que existe una tercera víctima de abuso del detenido por lo que máximo en 45 días se podría conocer su condena en proceso abreviado en su contra. / EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día