Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Limpieza
La Guardia tuvo su minga contra el dengue
Jueves,  27 de Marzo, 2014
La-Guardia-tuvo-su-minga-contra-el-dengue

El Servicio Departamental de Salud (Sedes)  junto a la Alcaldía y la Policía de La Guardia, llevaron  adelante el denominado  “Día D, Lucha Contra el Dengue” que fue asumido como un éxito por los vecinos y autoridades

Se estima que  participaron alrededor de 100 personas, entre estudiantes de secundaria de los colegios Nacional La Guardia, Foianini y Nueva Esperanza,   al igual que técnicos del Sedes,  de la Alcaldía, de la Policía y el personal de salud.

Virgilio Prieto, responsable del programa Dengue, informó que de enero a la fecha, Santa Cruz reportó 899 casos confirmados, 6.239 sospechosos y un fallecido.

Por su parte, Roberto Torres, de la Dirección de Epidemiología, pidió a la ciudadanía no esperar las brigadas para limpiar sus casas y sacar al mosquito transmisor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día