Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Policía
Descartan secuestro express de 'playero'
Miércoles,  12 de Marzo, 2014
Descartan-secuestro-express-de--playero-
Ref. Fotografia: Domicilio. La víctima guardaba lujosos vehículos en su garaje.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johnny Requena, descartó que la privación de libertad que sufrió el playero B.Q.Ch., se haya tratado de un secuestro express con fines económicos. La tarde del lunes, tres personas encapuchadas con chalecos negros llegaron a bordo de una vagoneta Pathfinder hasta su domicilio ubicado en el séptimo anillo de la avenida Moscú. Tocaron el timbre y lo sacaron por la fuerza. A los 20 minutos retornaron e ingresaron a la vivienda y se llevaron televisores plasma y dejaron dicho que consigan 30 mil dólares para dejarlo con vida.

Con antecedentes. Sin embargo, fue dejado en libertad a las pocas horas. A la autoridad policial le pareció curioso que la víctima ni otro familiar no haya sentado una denuncia en la Policía y más al contrario, indagaron que el playero tiene antecedentes por la Ley 1.008, según Requena./ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día