Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Gobierno
Piden llevar ante un juez al agresor de uniformados
Miércoles,  12 de Marzo, 2014
Piden-llevar-ante-un-juez-al-agresor-de-uniformados-

El Ministerio de Gobierno no dará pasos atrás en la querella criminal en contra del comparsero que golpeó a varios funcionarios policiales  en el tercer día de Carnaval, pese a que uno de los agredidos presentó un desistimiento, advirtió ayer su titular, Carlos Romero.

"El Ministerio de Gobierno y el Comando General de la Policía están asumiendo acciones legales y por eso se presentó la querella criminal para que se procese a esa persona que golpeó a un agente policial para sentar un precedente", enfatizó en contacto con la prensa.

Al referirse al desistimiento que presentó el policía agredido, la autoridad explicó que respeta esa decisión individual, pero que las acciones que asume el Ministerio de Gobierno y la Policía seguirán adelante contra el comparsero que agarró a puñetes al agente policial. La fiscal Delmy Guzmán dijo que se citará al comparsero para una nueva declaración de lo ocurrido el tercer día de Carnaval./ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día