Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Piloto
Asesinado en Paraguay tenía antecedentes
Martes,  11 de Marzo, 2014
Asesinado-en-Paraguay-tenia-antecedentes

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, teniente coronel Alex Rojas Echeverría, confirmó que el piloto boliviano Remberto Cuéllar Suárez, asesinado en Paraguay, tenía casos pendientes en Santa Cruz, uno por supuesto asesinato y otros dos ligados a la Ley 1.008. La víctima fue encontrada mutilada en un ataúd el pasado 28 de enero tras sufrir un accidente aéreo, según fuentes  citadas por diarios paraguayos.

La semana pasada el crimen del piloto dio lugar al decomiso de 292 kilos de droga que se encontraban enterrados en una propiedad y la destrucción de un laboratorio de cristalización que funcionaba a unos 23 kilómetros de la frontera con Bolivia.

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Paraguay estableció que el piloto integraba una supuesta organización de colombianos, paraguayos y bolivianos con posibles nexos con las FARC. Su cuerpo hasta la fecha no fue repatriado./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día