Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Muestra mejoras en su estado de salud
Gobernador Rubén Costas se recupera favorablemente
La autoridad departamental fue hospitalizada en fin de semana en la clínica Foianini de la capital cruceña.
Lunes,  10 de Marzo, 2014
Gobernador-Ruben-Costas-se-recupera-favorablemente-
Ref. Fotografia: Gobernador Costas se recupera favorablemente

Gueider Salas, médico la clínica Foianini informó este lunes que el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas se encuentra con una evolución favorable en su salud, tras haber sido internado de emergencia a consecuencia de un problema de lumbalgia.

Salas, quién atendió a la primera autoridad del departamento, añadió que el Gobernador continuará internado en la clínica durante 24 horas más, hasta su recuperación total.

"El Gobernador está siendo tratado con antiinflamatorios, analgésicos y neuromoduladores para aplacar los espasmos musculares, no obstante pese a que ha tenido una buena evolución se continuará con el tratamiento hasta el día de mañana", precisó el galeno.

Por su parte Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación, agradeció la preocupación y llamadas telefónicas de la población hacia el Gobernador Costas, revelando que líderes políticos a nivel local y nacional llamaron para conocer el estado de salud de Costas.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día