Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Yapacaní
Alistan sobrevuelo en zonas inundadas
Miércoles,  5  de Febrero, 2014

El alcalde de Yapacaní, Cenobio Meneces, informó ayer que junto a las autoridades de Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental de Santa Cruz se realizará un sobrevuelo para identificar a más comunidades afectadas por las inundaciones. 'Ha vuelto a crecer el río Ichilo por la lluvia de anoche, por eso realizaremos un sobrevuelo para buscar más comunidades afectadas. Pedimos a los vecinos atrapados por el agua, hacer señales para poder identificarlos', dijo.

Las autoridades de la Gobernación de Santa Cruz y la Alcaldía de Yapacaní reportaron 458 familias damnificadas, a las que se entregó arroz, harina, azúcar, aceite, frejol, sal y fideo. Las comunidades afectadas comprenden Puerto Gretel, Alta Vista, Platanales, Arenal, Patujusal, Indoamérica,  entre otras.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día