Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Audiencia
Padrastro preso por abusar de su hijastra
Jueves,  19  de Diciembre, 2013
Padrastro-preso-por-abusar-de-su-hijastra
Ref. Fotografia: Detenido. El padrastro fue conducido hasta la cárcel de Palmasola.

La juez mixta del Plan Tres Mil Nuria Lino ordenó ayer la detención preventiva de un hombre de 62 años identificado por las iniciales R. G. V. acusado por su hijastra de 16 años de abusarla sexualmente en la localidad de Ascención de Guarayos.

La abogada de la víctima, Margoth Cervantes, informó que el imputado por el delito de violación aprovechó que su esposa falleció por enfermedad y quedó a cargo de sus hijastras para agredirlas  sexualmente y solo una se atrevió a denunciarlo a la Unidad de Víctimas Especiales. "No solo abusó de ambas hermanas, hay una sobrina que también lo acusó de abuso deshonesto", precisó.

Padre denunciado. En otro caso un padre de iniciales R.Z.G. (60) fue denunciado de abusar de su hija de 9 años tras ser descubierto por su hija de 21 en la habitación de la menor tocando sus partes genitales./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día