Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Diversion a todo dar
Jueves,  5  de Diciembre, 2013
Diversion-a-todo-dar

Esta Navidad y todo el 2014 la diversión está asegurada. Las jugueterías tienen una variedad de artículos que garantizan el entretenimiento de los más pequeños. Muñecas, resbalines, mascotas virtuales y las tablets infantiles son las opciones más buscadas.


Pistola Iron Man

Iron Man es uno de los súper héroes del momento y todo lo que gira en torno a él genera expectativa. Ese ha sido el motivo para que Nerf, fábrica especialista en pistolas de juguete, diseñe el arma de Iron Man para que los niños puedan enfundársela y divertirse. Los discos que disparan son de goma, no lastiman. Se encuentran en La Ganga.
 

One Direction

El 2013 ha sido el año de esta agrupación musical. Estrenaron una película y ahora llegan los muñecos inspirados en sus integrantes. Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam han sido reproducidos casi a la perfección, el regalo perfecto para las fanáticas de One Direction. Se encuentra en Mix Juguetería.
 

Hotwheels

Alta velocidad con cochecitos de carreras que exhiben toda su potencia en pistas especialmente diseñadas para desarrollar grandes velocidades. Las curvas no pueden faltar y le agregan emoción a este juego listo para ser armado. Es un regalo que espera en Toy House.

Resbalín

En Juguetería Mix se puede encontrar el set completo de lo que sería un parque  pequeño, el mismo está compuesto por un resbalín, dos columpios y una pequeña casita. Pero si desea armarlo de a poco, también puede hacerlo, pues los artículos se venden por separado.

Furby

Este “peluche mascota”  se ha convertido en uno de los juguetes sensación en diferentes lugares del mundo. La Ganga ha traído esta mascota robotizada para que tanto niños como mayores puedan jugar, hablar, interactuar, hacerle cosquillas y divertirse con ellos. Existen en seis colores, cada uno tiene personalidad distinta.

Baby Alive

Su nombre lo dice todo es una muñeca que tiene vida propia. Llora, toma leche, habla y hasta se hace “pipí” en los pañales. Existen diferentes modelos cada una tiene una característica especial. Se las puede encontrar en juguetería La Ganga.

Kidizoom

Si su hijo es de los que no sueltan el celular para captar con la cámara momentos inolvidables, una excelente opción son las KidiZoom, especialmente diseñadas para pequeños. Incluyen la opción de retocar imágenes. Tienen puerto USB para copiar las fotos a la computadora, además de reproducir MP3 y tiene juegos.

Aviones

Si antes marcaron época Cars y los personajes que se crearon inspirados en esa película, ahora es el turno de Aviones. En la Ganga se puede encontrar un simpático carrito con la forma de una avioneta para que los niños puedan montarlo y pedalear mientras pasean en el jardín o en la plaza del barrio.

Monster High

Las muñecas góticas son la sensación del momento. Aterradoras pero tiernas a la vez disputan a las perfectas Barbie la preferencia de las más pequeñas. Son descendientes de míticos monstruos como Frankestein, Drácula o el hombre lobo. Se las encuentra en Toy House.

Lego Star Wars

Los bloques de plástico a manera de ladrillos para construir estructuras o vehículos nunca pasan de moda. En esta ocasión, se trata de construir una nave de la Guerra de las Galaxias con las 413 piezas con las que cuenta este juguete.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día