Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Sucre
Universitario doma al 'Tigre' que pierde terreno
Lunes,  28 de Octubre, 2013

En una inspirada actuación de Gustavo Pinedo, Universitario le ganó sin discusión a The Strongest por 4-2, en un partido en el que no le faltó casi nada, jugado ayer en el estadio Patria de Sucre.

El cuadro capitalino incluso terminó con un hombre menos ante la expulsión del portero Marcelo Robledo. El jugador Diego Rivero tuvo que improvisarse de arquero en los minutos finales.

A los 23' se abrió la cuenta a través de Pinedo que empalmó una pelota que había dado rebote el arquero Vaca.

A los 35' la U amplió la cuenta a través de Rubén de la  Cuesta con un tiro libre y a los 43' otra vez Pinedo estuvo atento para anotar el tercero.

En el segundo tiempo, el equipo atigrado mejoró su accionar provocando varias jugadas de peligro hasta que se produce un penal que Escobar concreta pero un minuto después, en veloz contragolpe y un pase notable de Pinedo al medio, Saucedo anota el 4-1. A los 42' Robledo le comete penal a da Silva y lo expulsa, a los dos minutos Escobar somete al improvisado Rivero y es el 4-2 que no se movió. AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día