Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Santa Cruz
Rechazan ordenanza
Taxistas suspenden bloqueo y deciden dialogar con autoridades Municipales
Los chóferes tenían bloqueado el cuarto anillo y habían tomado el Concejo Municipal, todas las medidas fueron levantadas.
Lunes,  14 de Octubre, 2013
Taxistas-suspenden-bloqueo-y-deciden-dialogar-con-autoridades-Municipales
Ref. Fotografia: Los radiotaxistas cruceños suspendieron la medida de presión que habñian instalado temprano.

Decenas de chóferes de la Asociación de Radiotaxis de Santa Cruz que realizaban un bloqueo en los accesos al cuarto anillo de esa ciudad oriental en rechazo a la aprobación de una ordenanza municipal, que instruye el uso de taxímetros, suspendieron la medida tras aceptar la invitación al diálogo.

Los radiotaxistas dialogarán en la sesión del Concejo Municipal que este martes tocará este tema y escuchará la propuesta que quieren hacer los conductores,

A la medida de presión también se habían sumado 'taxistas libres', que sólo por esta jornada no prestarán sus servicios a la población.

Por su parte, la vicepresidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Santa Cruz, Martha Salazar había adelantado que se constituirán en mediadores del conflicto para evitar medidas de presión que perjudiquen a la población.

'Podemos ser mediadores, agotar las instancias del diálogo, pero si eso no es posible, también nosotros vamos a convocar a los vecinos para bloquear al concejo municipal y a los taxistas si no llegamos a un acuerdo', advirtió.

El Día y ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día