Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Televisión
Los premios Emmy, sin sorpresas
Martes,  24 de Septiembre, 2013
Los-premios-Emmy,-sin-sorpresas
Ref. Fotografia: Modern Family. Este es el cuarto año consecutivo que gana como mejor comedia en las series de Estados Unidos.

Con justicia, pero con un sabor agridulce, Breaking Bad fue elegido el mejor drama en la entrega de los premios Emmy en Los Ángeles, el máximo galardón de la Tv del prime time en Estados Unidos.  Entre las comedias, todo fue más previsible: "Modern family" fue elegida la mejor por cuarta vez consecutiva.

Otros ganadores.
Los actores premiados como protagonistas de comedia fueron dos viejos conocidos, ya vencedores en otra oportunidad. Por un lado, Jim Parsosns se llevó el Emmy por su papel del nerd Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory". Por el otro, la ex Seinfeld Julia Louis-Dreyfus obtuvo el suyo por el su rol en Veep. Un ilustre como Michael Douglas fue premiado como mejor actor en miniserie o película hecha para Tv por la ficción de HBO Behind the Candelabra. El mismo rubro, pero femenino, tuvo como ganadora a Laura Linney, por "The Big C: Hereafter".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día