Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Violación
Padrastro embaraza a menor de 12 años
Viernes,  23 de Agosto, 2013
Padrastro-embaraza-a-menor-de-12-anos
Ref. Fotografia: Denuncia. El padre adoptivo de la menor denunció la violación.

Una pareja de esposos se encuentra detenida en la carceleta del módulo policial del Plan Tres Mil  implicada en el embarazo de una menor de 12 años. Según la fiscal Hortencia Paniagua, la víctima presenta 27 semanas de embarazo y desde sus 11 años le nació el interés de conocer a su verdadera madre, ya que a sus 3 años había sido adoptada por otro matrimonio. Es así que la niña decide vivir un tiempo con su verdadera madre que ya había formado un nuevo hogar con quien significó a la postre su agresor sexual y el padre del bebé que lleva en su vientre. En el informe psicológico, la víctima relató que su madre consintió los abusos de su padrastro, motivo por el cual quedó embarazada precozmente.

Agresor y la madre imputados. La fiscal Paniagua informó que el hombre será imputado por el presunto delito de violación agravada y la madre por supuesta complicidad. "Ella presenciaba los abusos de su hija y no se atrevió a denunciar a su pareja", resaltó. El padre adoptivo fue quien sentó la denuncia el pasado 15 de agosto en la Unidad de Víctimas del Plan y hoy serán presentados ante un juez./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día