Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Habría muerto por el frío
Indigente es encontrado sin vida en una plaza
Se dedicaba a recolectar botellas en la zona. Sus amigos lo llamaban 'Chuck Norris'. Estaba con los pies hinchados.
Domingo,  11 de Agosto, 2013
Indigente-es-encontrado-sin-vida-en-una-plaza-
Ref. Fotografia: El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue de la ciudad para la autopsia de ley.

Una persona de aproximadamente 55 años de edad, apodado por sus amigos como "Chuck Norris", fue encontrado sin vida en la placita de la avenida El Trompillo, segundo anillo, cerca del monumento al Chiriguano. Presumiblemente habría fallecido debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad las primeras horas del sábado.

Muerte silenciosa. Los vecinos de la zona llamaron a la policía al percatarse que uno de los indigentes que merodea el lugar se encontraba varias horas tendido en el suelo de la plaza. Cuando llegaron los efectivos policiales confirmaron que el vagabundo había perdido la vida, por lo que hicieron el levantamiento legal del cuerpo, dirigiéndolo a la morgue de la ciudad para determinar el motivo del fallecimiento. Aunque todo hace presumir que se trate de una muerte a causa del intenso frío, pues el cuerpo no tenía ningún signo de violencia, además que la persona tenía algún tipo de enfermedad, ya que sus pies estaban hinchados y por lo que dijeron los vecinos ya caminaba con problemas desde hace varios días.

"Encontramos su cuerpo duro en la mañanita. Yo lo tapé con una colcha, pero igual no se movía. Él recogía botellas para venderlas, nosotros le decíamos Chuck Norris", comentó otro indigente de la zona que compartía su alcohol con el fallecido.
Una vecina de la zona señaló que con este hecho, es el segundo cuerpo de indigente sin vida que se encuentra en el lugar, que es bastante visitado por indigentes, pues cerca se encuentra el mercado La Ramada.

"El señor siempre venía a la plaza, nosotros a veces le dábamos un plato de comida. Las autoridades deberían llevarlos a un albergue para rehabilitarlos", comentó la vecina.
 

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día