Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Bolivia
Evo Morales participará de la cumbre de Mercosur
El canciller boliviano, David Choquehuanca, realizó este anuncio en ocasión de la visita del canciller de Uruguay, Luis Almagro.
Viernes,  21 de Junio, 2013
Evo--Morales-participara-de-la-cumbre-de-Mercosur
Ref. Fotografia: El Presidente, Evo Morales.

 El presidente del Estado, Evo Morales participará en la cumbre de presidentes  del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se realizará el próximo 12 de julio en Montevideo, Uruguay, según confirmó el canciller boliviano David Choquehuanca.

“El próximo 12 de julio se va realizar en Uruguay la cumbre de presidentes del Mercosur donde el presidente Morales va participar (…) Nosotros no podemos vivir de espaldas al Mercosur la frontera más grande que tiene Bolivia, estamos hablando del 72 por ciento de nuestra fronteras, es con el Mercosur”, afirmó Choquehuanca. 

El canciller boliviano acotó que la visita de su par uruguayo sirvió para que se explique las ventajas del ingreso de Bolivia a bloque regional  en un “diálogo directo”. Choquehuanca dijo que la integración de nuestro país al Mercosur representará una gran ventaja para productores y empresarios.

ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día