Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Confirman que dio positivo su alcotest
Jugador ebrio vuelca su vagoneta y acaba herido
Grave. Acabó volcado en el tercer anillo de la avenida Busch.
Sábado,  15 de Junio, 2013
Jugador-ebrio-vuelca-su-vagoneta-y-acaba-herido
Ref. Fotografia: Garaje. La vagoneta Toyota color azul, con placa 2229-YUD, de Gualberto Mojica, quedó casi destrozada por el vuelvo.

El mediocampista del club Petrolul de Rumania, Gualberto Mojica Olmos,  salió ileso la madrugada de ayer de un accidente de tránsito ocurrido en el tercer anillo externo de la avenida Busch, donde fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

El jugador se desplazaba junto a un grupo de amigos por esa zona cuando se llevó por delante un árbol de palmera de la jardinera central, que descontroló su vagoneta Toyota color azul, placa 2229-YUD, que acabó volcada, señala el informe de la División Accidentes de Tránsito, que registró el caso como un choque a objeto fijo seguido de vuelco con lesionados. A consecuencia del incidente resultó herido su acompañante, Carlos Mario Álvarez Gonzales, internado de urgencia en la Caja Petrolera de Salud.

Resistió el arresto.
Según lo difundido por medios televisivos, el jugador en principio resistió el arresto, por lo que tuvo que ser enmanillado e introducido por la fuerza a un carro patrullero. "Era el jugador Mojica. Yo le dije que no haga problemas y se meta a la patrulla, pero estaba borracho", dijo un testigo a los medios televisivos que lo entrevistaron.

Pese a que las imágenes muestran que también quedó arrestada una dama, esta no aparece registrada en el boletín de Tránsito como pasajera. Sin embargo, en la vagoneta del infractor se encontró dos carteras de mujeres, de quienes se desconoce su identidad.

Hospitalizado. El subcomandante Tránsito, coronel Jaime Esquivel, confirmó que Mojica conducía en estado de ebriedad y que tuvo que ser hospitalizado por la heridas que presentaba y que el caso (14334/2013) pasó a conocimiento del Ministerio Público. Sin embargo, ayer el fiscal asignado al caso, Gustavo Bohorquez, negó haber recibido algún informe sobre el accidente que implica a un jugador de fútbol. También se quiso conocer la versión de algún familiar o abogado del jugador, pero nadie salió a aclarar la situación.

El Dia eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día