Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
La joven fue hallada desnuda y amordaza
Una mujer es violada y estrangulada
Asesinato. La víctima tenía una bebé de dos meses y su pareja trabajaba en el campo.
Sábado,  8 de Junio, 2013
Una-mujer--es-violada-y-estrangulada
Ref. Fotografia: Víctima. Sus familiares identificaron su cadáver ayer al mediodía.

Desnuda, con pedazos de sábana introducidos en la boca y amarrada de pies y manos fue encontrada la noche del jueves Jessica Rodríguez Álvarez, de 18 años, asesinada en el interior de una habitación del alojamiento Villa Rosario, ubicado en el cuarto anillo de la avenida Piraí. 

A los funcionarios del alojamiento les pareció extraño que la joven que ingresó el pasado 5 de junio a las 11:15 junto a su supuesta pareja no saliera de la habitación ni siquiera a comer. Una televisión que dejó encendida el asesino despistó en principio al personal del hostal acerca de lo que ocurrió en su interior. Es así que la tarde del jueves pasado, preocupados por la situación, decidieron abrir la habitación y se toparon con el macabro asesinato. Personal de Homicidios de la Felcc, alertado por el hecho, trasladó el cadáver hasta la morgue del hospital San Juan de Dios, donde ayer al mediodía recién fue identificada por sus familiares y su esposo, que fue conducido con fines de investigación a prestar su declaración.

Hay imágenes del asesino. Según la investigación policial, se tiene imágenes de las cámaras de seguridad que captaron al asesino, el día que ingresó con la víctima, rentó una habitación y a las dos horas se retiró del alojamiento sin despertar sospechas. El asesino de Jessica se encargó de llevarse su documentación personal para que la Policía tenga dificultades en identificarla. El teniente Freddy Vargas, de Homicidios, se mostró sorprendido por la saña usada por el asesino para matar a la mujer.

El forense Víctor Hugo Azogue confirmó que la víctima fue abusada sexualmente y que de su cavidad bucal se extrajo una especie de ovillo de tela al grosor de un puño que el agresor introdujo para que no gritará. "Tenía una presión pulmonar que le produjo una hemorragia interna. Además que se detectó que la mujer estaba dando de lactar", confirmó.

Deja una bebé.
Sus familiares en la morgue del hospital informaron que Jessica era concubinada, su pareja trabaja en el campo y tiene una bebé de dos meses de nacida. Por lo demás desconocen  su actividad laboral porque andaba distanciada. La Policía cree que la joven mantenía una relación amorosa con su agresor.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día