Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Dos amigos mueren accidentados en Basilio
Vehículo deYPFB acaba en un canal y el chofer huye
Percance. El caso es investigado por la Policía de Tránsito porque sospechan que el conductor estaba borracho
Lunes,  3 de Junio, 2013
Vehiculo-deYPFB-acaba-en--un-canal-y-el-chofer-huye
Ref. Fotografia: Percance. La camioneta Toyota Hilux acabó dentro del canal de drenaje del 5to anillo San Aurelio.

En circunstancias a determinar en investigación , una camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa 3048-IIR supuestamente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) cayó ayer por la mañana adentro de un canal de drenaje ubicado en el quinto anillo de la avenida San Aurelio. Según testigos oculares, una pareja venía a bordo de la camioneta cuando de repente chocó contra el cordón de seguridad que obliga a los conductores a hacer un viraje obligado y acabó metido en el canal. Para fortuna de los ocupantes ,solo se registraron daños materiales en la parte superior derecha de la camioneta, que fue sacada por dos grúas y personal de accidentes de Tránsito del Plan Tres Mil.

Adhesivo de YPFB. En el asiento del pasajero se pudo apreciar un adhesivo sellado con el logo de YPFB Logística S.A. lo que hace presumir que el vehículo pertenezca a la estatal boliviana. Además, minutos después varios funcionarios con camisas de YPFB llegaron a la zona del accidente a informarse de la situación.

Un persona que prefirió no dar su identidad, al escuchar el comentario de que el vehículo era de la empresa petrolera, cuestionó qué hacía circulando un domingo, cuando el vehículo debe estar guardado y supuso que el conductor estaba bebido para acabar en esas condiciones. “Esto demuestra que nadie controla los vehículos del estado y que son ocupados para actividades particulares”, enfatizó. Hasta el cierre de edición no se pudo determinar si el conductor se encontraba ebrio o se durmió de cansancio en la vía.

Dos muertos en carretera. Vidal Onarri Jiménez (27) y Carmelo Gonzáles Aguilera (35) perdieron ayer la vida luego de ser embestidos por un vehículo en la localidad de Basilio, carretera a Camiri. Ambos amigos, según sus familiares, amanecieron bebiendo cuando decidieron salir en sus motos a la avenida y fueron violentamente atropellados por otro vehículo. Ingrid Chávez, esposa de Vidal no se hacía a la idea que su esposo se encuentre sin vida. "Él no tomó mucho porque hoy tenía que trabajar en la propiedad", dijo en la morgue. El conductor del vehículo que los arrolló se encuentra herido y con escolta policial.

 

El Día www.eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día