Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Dengue
Comienza el plan para fumigar los camposantos
Viernes,  10 de Mayo, 2013
Comienza-el-plan-para-fumigar-los-camposantos

El Municipio anuncia la campaña de fumigación de los 24 cementerios existentes en la ciudad, funcionarios del departamento de Alerta Temprana iniciarán hoy la fumigación del cementerio general.

De acuerdo a cronograma prestablecido, la campaña concluirá el 5 de junio, tiempo en el que se pretende la eliminación de huevos, larvas y mosquitos adultos en todos los campos santos de la ciudad.

La movilización tiene como objetivo desechar toda posibilidad de reproducción del insecto, procediendo a la destrucción de envases como floreros, botellas y otros, capaces de acumular agua limpia, creando de esa manera las condiciones climatológicas apropiadas para la proliferación del Aedes Aegypti. En lo posible se debe evitar utilizar agua para las flores que dejen en los nichos recomiendan las autoridades.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día